TABERNACULO DE REUNION
  BREVE RESEÑA HISTÓRICA DE LA IGLESIA.
 


BREVE RESEÑA HISTÓRICA DE LA IGLESIA.

 ein Bildein Bild

La Iglesia Metropolitana Tabernáculo De Reunión, fue Fundada el Día 30 de Diciembre de 2002, por un grupo de tres (3) hermanas en Cristo; en cabeza de la Pastora ELIZABETH ZUCCARDI, abaladas por Asociación Cristiana Bet-el & Havila Ministry Inc ( Atlanta), Comunidad Bautista Latinoamérica Georgia EEUU; ellas dos (2)  Años antes de la fundación de la Iglesia, motivadas por el Espíritu Santo y bajo la supervisión de otros pastores de la ciudad, se dieron a la tarea de empezar a tocar vidas en el Poderoso nombre de JESÚS, fue así como el Señor empezó a respaldar su obra, y el pequeño rebaño crecía cada vez mas de reunión en reunión; hubo dificultades tales como, no contar con el dinero suficiente para mantener (financiar) la obra o adelantar actividades de tipo evangelistico. Entre muchas otras pruebas de las cuales por la gracia de Dios hemos salido victoriosos.

 

“Pero grande es Dios en quien hemos confiado, quien siempre nos ha dado las fuerzas para seguir adelante, y toca los corazones de los Hombres para moverlos a ayudar a extender su Reino a través de nuestra congregación.”

 

ACTIVIDAD MINISTERIAL

 

Radio.

En Junio de 2000, comenzamos a Impactar las vidas de muchos Sucreños, a través del “Ministerio Radial Gemas Espirituales”, logrando por la gracia de Dios y el poder de su Espíritu, audiencia como ninguna en un programa radial Cristiano en Horas de la mañana (8:30 Am.). Y desde Mayo de 2002 se abrieron las puertas en otra emisora radial en la cual desde esta fecha se emite dominicalmente  el programa Prisma.

 

Prensa.

A partir de Desde mayo del 2001, Dios nos abrió las puestas del principal periódico del Departamento de Sucre “El Meridiano de Sucre” con la columna dominical “Mujer Creyente Con Propósito”, escritos que han atraído a muchos lectores a los pies de Cristo y a un verdadero arrepentimiento y conversión.

 

Televisión.

Dios nos movió a gestionar un programa televisivo y Él mismo nos respaldo por eso a partir de Septiembre de 2005, se viene emitiendo a través del canal de televisión regional “Canal 12”, tres (3) veces por semana, el programa Gemas Espirituales, cuya mayor audiencia se concentra los días domingo en horas de la mañana, y ha servido como puente para la conversión de muchos a Cristo.

 

Evangelismo.

Con gozo, amor, mucho esfuerzo físico y económico, y la incondicional ayuda de Dios, adelantamos al menos tres grandes eventos de evangelismo anualmente, de los cuales hemos recogido sus frutos, siendo esta una buena estrategia para alcanzar almas para Cristo. Así mismo miembros de la Iglesia Evangelizan persona a persona lo cual también ayuda al crecimiento del reino de Dios, dejando un fruto que nos es numeroso pero que permanece en la congregación.

 

Instituto Bíblico.

El arduo deseo de conocer al Dios en que Creemos nos motivo a programar desde Enero de 2007 un día especial a la semana dedicado especialmente al estudio de la Palabra de Dios.

 

Formación Profesional.

El Señor en su Infinita sabiduría y conforme al propósito que el Tiene para nuestra Iglesia nos permitió en Enero de 2007 concretar convenio con Universidad Cristiana Internacional de México, en la cual un grupo selecto de lideres adelantan estudios profesionales a distancia, en el área Psicología con énfasis en Consejería Familiar.

 

Labor Social.

El señor Jesús mismo y posteriormente el Apóstol Pablo, nos enseñaron que para poner en practica el amor de Dios debemos ayudar a nuestro prójimo desinteresadamente por eso a través de la ONG Asvidas Tabernáculo, venimos diseñando diferentes proyectos sociales inspirados por el Espíritu Santo, para que estos nos permitan llegar a las personas demostrándoles físicamente el amor de Dios para con la humanidad.

 
  Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis